MINI CAKE TENDENCIA VERSION 1

 

DESCRIPCION

Sumérgete en la fantasía y modernidad con la sensación pastelera del momento. Capturamos las 2 tendencias más deseadas en adorables mini cakes, ¡perfectos para regalar o disfrutar en cualquier ocasión! ¡Prepárate para crear obsequios dulces, irresistibles y divertidos!

OBJETIVO

El alumno decora 2 mini cake haciendo uso de boquilla y manejo de espátula con la guía del maestro. Dejar de lado el clásico y aburrido pastel dando un toque personal con novedosas tendencias. ¡Lleva tus mini cakes a casa y presume tu creación!

CONTENIDO

  1. Crema de mantequilla y merengue suizo
  2. Manejo de espatulado sobre mini cake real
  3. Manejo de boquilla básica para bordes
  4. Manejo de boquilla básica para escritura 2D
  5. Tendencia meme cake
  6. Tendencia domo retro

Fecha: Viernes 6 de Marzo del 2026 Hora: 9:00 AM – 1:00 PM

Inversión: $220.000

Inscríbete AQUÍ Escribiendo al WSP 314 518 6165

Solo se RESERVA el cupo realizando el pago total del taller

__________________________________________

FORMAS DE PAGO:

– Presencial en Efectivo, en nuestras Instalación de SAM ACADEMIA en el barrio  Alameda Cra. 25 No. 7A-29, 2do piso (10.00 Am a 4:00 Pm).

– Transferencia cuenta Ahorros: Bancolombia 91299404710

– Llave Bre-b 1144107316   Valeria Cardona    

NOTA: Preguntar por WSP:  314 518 6165  la disponibilidad del curso, antes de pagar.

NOTA: Por inasistencia al taller solo se reintegrará el 50% del valor abonándolo a un nuevo taller, en caso de no realizarse el taller por causa de la empresa se realizará el reintegro total del Dinero. – Solo asistirá a la Clase la persona MATRICULADA sin acompañante – Traer ropa cómoda, suéter y lapicero. Sam Academia se reserva el derecho de realizar ajustes en las preparaciones y formulaciones en caso de ser necesario debido a la falta de disponibilidad de materias primas o productos de temporada. Estos cambios se harán sin previo aviso a nuestros estudiantes.

Sugerencias BPM para participar del taller:

    1. Uñas desmaquilladas
    1. Cabello recogido
    1. Zapato cerrado
  1.  Ropa adecuada

Nuestro Instagram Sam Academia de Pastelería Nuestro canal de YouTube Nuestro Fan Page de Facebook

Carrito de compra