DECORACIÓN-CON-FONDAT-PRÁCTICO-Mayo-Curso-Clases-Cali-SAM

Decoración con Fondant 100% Práctico – Curso Presencial

DESCRIPCION
¿Sueñas con crear maravillas en fondant? En este emocionante curso, te guiaremos desde la elaboración del fondant hasta dominar las técnicas modernas de decoración. Aprende a modelar, alisar y dar vida a tus ideas, logrando acabados profesionales. 

Dirigido a todos los niveles, desde principiantes hasta decoradores experimentados que buscan perfeccionar sus técnicas con fondant. ¡Solo necesitas entusiasmo y ganas de aprender!

OBJETIVO
Aprender a preparar, estirar y manejar el fondant. Domina la pasta de goma para figuras más firmes y detalladas. Nivelado de torta, técnicas claves para una base impecable. Domina el modelado de figuras y cortes básicas. Conoce y utiliza eficientemente cada utensilio. Despierta tu creatividad, combinando colores, texturas y formas modernas. Llévate tu proyecto final a casa y presume tu talento.

CONTENIDO

  1. Elaboración y manejo de fondant
  2. Elaboración y manejo de pasta de goma
  3. Elaboración de pegante comestible
  4. Preparación de la torta y nivelado
  5. Modelado de figuras y cortes básicos
  6. Creatividad en diseño
  7. Certificado Privado

_________________________________________
Fecha: Viernes 23 Mayo del 2025
Hora: 9:00AM – 1:00PM
Inversión: $260.000
Inscríbete AQUÍ o Llamando/Escribiendo al WSP 314 518 6165
Solo se confirma el cupo realizando el pago total del taller

__________________________________________

FORMAS DE PAGO:
– Presencial en nuestras Instalaciones de TiendaPan sede Alameda Cra. 25 No. 7 A-29 B, Efectivo o Tarjetas Débito.
– Transferencia cuenta Ahorros: Bancolombia 91299404710– Valeria Cardona CC. 1144107316
NOTA: Preguntar por WSP: 314 518 6165 la disponibilidad del curso, antes de pagar.

NOTA: Por inasistencia al taller solo se reintegrará el 50% del valor abonándolo a un nuevo taller, en caso de no realizarse el taller por causa de la empresa se realizará el reintegro total del Dinero. – Solo asistirá a la Clase la persona MATRICULADA sin acompañante – Traer ropa cómoda, suéter y lapicero.

Sam Academia se reserva el derecho de realizar ajustes en las preparaciones y formulaciones en caso de ser necesario debido a la falta de disponibilidad de materias primas o productos de temporada. Estos cambios se harán sin previo aviso a nuestros estudiantes.

Sugerencias BPM para participar del taller:

  1. Uñas desmaquilladas
  2. Cabello recogido
  3. Zapato cerrado
  4.  Ropa adecuada

Nuestro Instagram Sam Academia de Pastelería
Nuestro canal de YouTube
Nuestro Fan Page de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Consúltenos!
Dulce saludo,
¿En qué podemos ayudarle?